Programa de Formación en Servicio para Docentes del nivel de Educación Secundaria 2018 : guía para el desarrollo de los talleres

Descripción del Articulo

La presente guía ha sido elaborada con el propósito de orientar las actividades que debes desarrollar a lo largo del Programa de Formación en Servicio para Docentes del Nivel de Educación Secundaria, el cual tiene como propósitos: favorecer la comprensión de los docentes participantes sobre el por q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio
Fecha de Publicación:2018
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/10348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación secundaria
Formación docente
Currículo Nacional de la Educación Básica
Eficacia del docente
Práctica docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente guía ha sido elaborada con el propósito de orientar las actividades que debes desarrollar a lo largo del Programa de Formación en Servicio para Docentes del Nivel de Educación Secundaria, el cual tiene como propósitos: favorecer la comprensión de los docentes participantes sobre el por qué y para qué de los cambios en las expectativas de aprendizaje en el Currículo Nacional de la Educación Básica y promover la reflexión de los docentes participantes sobre sus prácticas pedagógicas en relación con los siguientes desempeños: promueve el razonamiento, la creatividad y el pensamiento crítico; evalúa el progreso de los aprendizajes para retroalimentar a los estudiantes y adecuar su enseñanza; y, promueve un ambiente de respeto y proximidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).