Informe de resultados para docentes : 2° grado de secundaria. Evaluación Censal de Estudiantes 2019, Ciencia y Tecnología

Descripción del Articulo

El documento contiene las siguientes secciones: Niveles de logro, en esta sección, se explican los diferentes niveles de logro, información que le ayudará a interpretar los resultados de los estudiantes de una mejor manera. Resultados nacionales y regionales en la Evaluación Censal de Estudiantes (E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación secundaria
Evaluación Censal de Estudiantes
Evaluación del estudiante
Enseñanza de las ciencias
Ciencia
Tecnología
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El documento contiene las siguientes secciones: Niveles de logro, en esta sección, se explican los diferentes niveles de logro, información que le ayudará a interpretar los resultados de los estudiantes de una mejor manera. Resultados nacionales y regionales en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019: en esta sección, se presentan los resultados nacionales y de su región, así como algunas recomendaciones para usar esta información en su labor pedagógica. Ejemplos de preguntas de 2° grado de secundaria de la ECE 2019: en esta parte del informe, se usan algunas preguntas incluidas en la prueba para explicar los logros y las dificultades de los estudiantes. Además, se muestra el porcentaje de estudiantes que respondió adecuadamente cada una de estas preguntas a nivel nacional y en su región.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).