Comprensión lectora 5, Secundaria : cuaderno de trabajo
Descripción del Articulo
Este material ha sido organizado en cuatro fichas, cada una de las cuales aborda algún tópico que recoge una problemática actual. Dentro de cada ficha, se hallará una situación de la vida real o simulada que implica un reto por afrontar y que te acercará a diversos contextos del Perú y del mundo. Me...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6879 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación secundaria Educación básica Educación pública Comprensión lectora Corrupción Educación ciudadana Protección del medio ambiente Deporte Democracia Cambio climático Perú Libro de texto |
Sumario: | Este material ha sido organizado en cuatro fichas, cada una de las cuales aborda algún tópico que recoge una problemática actual. Dentro de cada ficha, se hallará una situación de la vida real o simulada que implica un reto por afrontar y que te acercará a diversos contextos del Perú y del mundo. Mediante el desarrollo de las actividades y tareas, el alumno podrá elaborar productos que evidenciarán el desarrollo de tus competencias comunicativas. De este modo, se encontrará textos de diferentes géneros en cada ficha, con los cuales se busca que te acerques y familiarices con una diversidad de tipos textuales. Por medio de la lectura interactiva, se involucrará en la temática planteada para comprenderla y emprender la resolución del desafío de la ficha. Luego de los textos, se presentan algunas actividades de lectura, mediante las cuales queremos que profundices tu comprensión, y otras dirigidas a la elaboración de los productos orales y escritos, que favorecerán el desarrollo de tus competencias de escritura y oralidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).