Guía para el docente sobre el uso de los cuadernos de Tutoría - 1° a 5° de Secundaria

Descripción del Articulo

Guía ágil para implementar la tutoría con estudiantes de primero a quinto de secundaria de los MSE.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, Rofes Chávez, Maite, Oré Guerrero, Esperanza Amparo, Zeballos Valle, María Verónica
Formato: libro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Educación secundaria
Tutoría
Papel del docente
Guía
Docentes
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Guía ágil para implementar la tutoría con estudiantes de primero a quinto de secundaria de los MSE.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).