La ciencia y la con-ciencia de la educación y la crianza

Descripción del Articulo

Las experiencias que adquieren las niñas y los niños son primordiales para el desarrollo del conocimiento y para el manejo de habilidades cognitivas y sociales. La ciencia está del lado del respeto y bienestar, y ese respeto necesita de con-ciencia.
Detalles Bibliográficos
Autor: Lecannelier, Felipe
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inicial
Crianza del niño
Salud mental
Habilidades emocionales
Desigualdad social
Desarrollo del niño
Papel de la familia
Asistencia escolar
Aprendizaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las experiencias que adquieren las niñas y los niños son primordiales para el desarrollo del conocimiento y para el manejo de habilidades cognitivas y sociales. La ciencia está del lado del respeto y bienestar, y ese respeto necesita de con-ciencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).