¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Moquegua. Resultados de la evaluación nacional de logros de aprendizaje, 2° grado de primaria, 4° grado de primaria, 6° grado de primaria, 2° grado de secundaria
Descripción del Articulo
En 2.° grado de primaria, la EM 2022 evaluó las áreas de Comunicación y Matemática. Los aprendizajes evaluados en estas áreas deberían ser desarrollados por todos los estudiantes del país al finalizar el III ciclo de la Educación Básica Regular. En 4.° grado de primaria, la EM 2022 evaluó las áreas...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9185 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Evaluación del estudiante Educación primaria Educación secundaria Comunicación Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Comprensión lectora Ciencia Enseñanza de las ciencias Tecnología Moquegua Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En 2.° grado de primaria, la EM 2022 evaluó las áreas de Comunicación y Matemática. Los aprendizajes evaluados en estas áreas deberían ser desarrollados por todos los estudiantes del país al finalizar el III ciclo de la Educación Básica Regular. En 4.° grado de primaria, la EM 2022 evaluó las áreas de Comunicación y Matemática. Los aprendizajes evaluados en estas áreas deberían ser desarrollados por todos los estudiantes del país al finalizar el IV ciclo de la Educación Básica Regular. En 6.° grado de primaria, la EM 2022 evaluó las áreas de Comunicación y Matemática. Los aprendizajes evaluados en estas áreas deberían ser desarrollados por todos los estudiantes del país al finalizar el V ciclo de la Educación Básica Regular. En 2.° grado de secundaria, la EM 2022 evaluó las áreas de Comunicación, Matemática y Ciencia y Tecnología. Los aprendizajes evaluados en estas áreas deberían ser desarrollados por todos los estudiantes del país al finalizar el VI ciclo de la Educación Básica Regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).