Resolvamos problemas 4, Secundaria : cuaderno de trabajo de Matemática
Descripción del Articulo
Presenta 16 fichas, cada una organizada en 3 secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes (presenta una situación de contexto, que permitirá movilizar capacidades y conocimientos), Comprobamos nuestros aprendizajes (presenta situaciones de contexto, que permitirán explicar los procesos de resolución)...
Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7925 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación secundaria Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Álgebra Geometría Trigonometría Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Presenta 16 fichas, cada una organizada en 3 secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes (presenta una situación de contexto, que permitirá movilizar capacidades y conocimientos), Comprobamos nuestros aprendizajes (presenta situaciones de contexto, que permitirán explicar los procesos de resolución) y Evaluamos nuestros aprendizajes (presenta situaciones de diverso grado de complejidad, que le permitirán al estudiante ver su progreso en su aprendizaje). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).