Resolvamos problemas 4, Secundaria : cuaderno de trabajo de Matemática

Descripción del Articulo

Presenta 16 fichas, cada una organizada en 3 secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes (presenta una situación de contexto, que permitirá movilizar capacidades y conocimientos), Comprobamos nuestros aprendizajes (presenta situaciones de contexto, que permitirán explicar los procesos de resolución)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria, Mansilla Fernández, Larisa, Muñoz Solís, Olber, Chávez Espino, Juan Carlos, Támara Salazar, Hugo Luis, Baca Pacheco, Carlos Enrique Martín, Álvarez Quirhuayo, Javier Saturnino
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación secundaria
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Álgebra
Geometría
Trigonometría
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Presenta 16 fichas, cada una organizada en 3 secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes (presenta una situación de contexto, que permitirá movilizar capacidades y conocimientos), Comprobamos nuestros aprendizajes (presenta situaciones de contexto, que permitirán explicar los procesos de resolución) y Evaluamos nuestros aprendizajes (presenta situaciones de diverso grado de complejidad, que le permitirán al estudiante ver su progreso en su aprendizaje).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).