Aproximación diagnóstica : descriptivos de frecuencia y porcentaje según compilación de información primer semestre 2023. Informe ejecutivo

Descripción del Articulo

En el presente documento de trabajo se plantea una aproximación diagnóstica a partir de la lectura de los descriptivos de frecuencias y porcentajes de los resultados obtenidos en la Validación Externa de Aprendizajes (VEDA) Entrada, el primer y segundo reporte de la encuesta aplicada a la población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento, Mendoza Bolo, Martín Efraín
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COAR
Estudiante superdotado
Comprensión lectora
Matemáticas
Educación secundaria
Convivencia escolar
Condiciones de vida
Alimentación
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:En el presente documento de trabajo se plantea una aproximación diagnóstica a partir de la lectura de los descriptivos de frecuencias y porcentajes de los resultados obtenidos en la Validación Externa de Aprendizajes (VEDA) Entrada, el primer y segundo reporte de la encuesta aplicada a la población estudiantil de la Red COAR, así como el consolidado del primer semestre de traslados y renuncias de la Red COAR.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).