Aplicación Encuesta de Seguimiento, primer reporte : descriptivos de frecuencia y porcentaje. Informe ejecutivo

Descripción del Articulo

En el presente documento de trabajo se sugiere una lectura de los descriptivos de frecuencia y porcentaje obtenidos del primer reporte de la encuesta aplicada a la población estudiantil de la Red Coar, desde la base de datos compilada de toda la Red Coar. La cobertura de la encuesta fue de 97.6%. Lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COAR
Encuesta
Gestión educativa
Bienestar del estudiante
Convivencia escolar
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:En el presente documento de trabajo se sugiere una lectura de los descriptivos de frecuencia y porcentaje obtenidos del primer reporte de la encuesta aplicada a la población estudiantil de la Red Coar, desde la base de datos compilada de toda la Red Coar. La cobertura de la encuesta fue de 97.6%. Los Coar con una cobertura del 100% son Amazonas, Ayacucho, Huanuco, Ica, Lima Provincias y Ucayali. Excepto Coar Lima Metropolitana (88.2%), todos los Coar tienen una cobertura mayor o igual al 95%. Sistematizar las percepciones u opiniones de los estudiantes respecto al MSE Sobresaliente está asociado a logros de aprendizaje, desarrollo de competencias y la oferta de los servicios en residencia (comedor, alojamiento, infraestructura, servicios higiénicos, monitores, seguridad, lavandería y afines) desde una aproximación cualitativa. Se parte de la premisa que al recabar información desde la percepción del estudiante, ésta tienen un sesgo (subjetivo) y, definitivamente, está asociada al dominio afectivo emocional del estudiante en el momento que completa el cuestionario. Se espera una cobertura de al menos un 95% de participación de la población estudiantil de la Red Coar. El cuestionario indaga por las percepciones u opiniones de los estudiantes de la Red Coar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).