¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Lambayeque. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 2° grado de primaria. Lectura, Matemática
Descripción del Articulo
En Lambayeque, el 58,0 % de estudiantes de 2.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso en Lectura y el 35,7 % de estudiantes se ubicó en el nivel Satisfactorio. El 42,9 % de estudiantes de 2.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Matemática, el 34,1 % de estudiantes se ubicó...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9341 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9341 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Evaluación del estudiante Comprensión lectora Comunicación Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Lambayeque Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En Lambayeque, el 58,0 % de estudiantes de 2.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso en Lectura y el 35,7 % de estudiantes se ubicó en el nivel Satisfactorio. El 42,9 % de estudiantes de 2.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Matemática, el 34,1 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso y el 9,6 % se ubicó en el nivel Satisfactorio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).