Contralor inspecciona colegios afectados por el terremoto
Descripción del Articulo
Contralor inspecciona colegios afectados por el terremoto. Víctor Enrique Caso Lay / Inmuebles Públicos / Instituciones Públicas / Palpa Nasca / Funcionario / Organismo Control / Centros Educativos / Ica / Colegio Nacional Fermín del Castillo Arías / Vista Alegre / Infes. Documento que forma parte d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 1996 |
| Institución: | Ministerio de Cultura |
| Repositorio: | CULTURA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/6631 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/6631 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recortes periodísticos del INC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| Sumario: | Contralor inspecciona colegios afectados por el terremoto. Víctor Enrique Caso Lay / Inmuebles Públicos / Instituciones Públicas / Palpa Nasca / Funcionario / Organismo Control / Centros Educativos / Ica / Colegio Nacional Fermín del Castillo Arías / Vista Alegre / Infes. Documento que forma parte de la colección documental "Recortes periodísticos del Instituto Nacional de Cultura [LIM-15000-IIG-IIG-000-28-11-1996 (3)] |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).