200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi

Descripción del Articulo

Publicación que es la versión en aymara del libro "200 años después: los escolares preguntan, los historiadores responden". Incluye referencias bibliográficas. Contenido: Nuestras banderas -- Sobre este libro --Presentación -- Reflexiones sobre la independencia --La época -- Algunos años a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú, Ministerio de Cultura
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Cultura
Repositorio:CULTURA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cultura.gob.pe:20.500.14427/8006
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14427/8006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza de la historia
Estudiantes
Independencia de Perú
Bicentenario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01
id MCUL_f19fb1158f2562c02f32f34eb5c268f7
oai_identifier_str oai:repositorio.cultura.gob.pe:20.500.14427/8006
network_acronym_str MCUL
network_name_str CULTURA-Institucional
repository_id_str 9397
spelling 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxiProyecto Especial Bicentenario de la Independencia del PerúMinisterio de CulturaEnseñanza de la historiaEstudiantesIndependencia de PerúBicentenariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01Publicación que es la versión en aymara del libro "200 años después: los escolares preguntan, los historiadores responden". Incluye referencias bibliográficas. Contenido: Nuestras banderas -- Sobre este libro --Presentación -- Reflexiones sobre la independencia --La época -- Algunos años antes --Protagonistas y testigos --La guerra --San Martín, Bolívar y la libertad -- El Perú luego de la Independencia --Reflexiones sobre el Bicentenario-- Datos del proyecto. Resumen: "En un afán de animar el debate a propósito de los 200 años de la declaración de la independencia del Perú, el Proyecto Especial Bicentenario consideró importante escuchar la voz de los y las adolescentes del país y así contribuir a formar una ciudadanía pensante.Ministerio de Cultura2024-11-29T20:48:23Z2024-11-29T20:48:23Z2021info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdf978-612-48506-3-9http://hdl.handle.net/20.500.14427/8006Ministerio de CulturaRepositorio institucional - CULTURAreponame:CULTURA-Institucionalinstname:Ministerio de Culturainstacron:CULTURAspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/oai:repositorio.cultura.gob.pe:20.500.14427/80062024-11-29T20:48:23Z
dc.title.none.fl_str_mv 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi
title 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi
spellingShingle 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi
Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú
Enseñanza de la historia
Estudiantes
Independencia de Perú
Bicentenario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01
title_short 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi
title_full 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi
title_fullStr 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi
title_full_unstemmed 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi
title_sort 200 maranaka ukata. Yatiqirinaka jisk´tapxi, Jakawi yatiri qillqirinakaxa kutt´ayapxi
dc.creator.none.fl_str_mv Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú
Ministerio de Cultura
author Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú
author_facet Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú
Ministerio de Cultura
author_role author
author2 Ministerio de Cultura
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Enseñanza de la historia
Estudiantes
Independencia de Perú
Bicentenario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01
topic Enseñanza de la historia
Estudiantes
Independencia de Perú
Bicentenario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01
description Publicación que es la versión en aymara del libro "200 años después: los escolares preguntan, los historiadores responden". Incluye referencias bibliográficas. Contenido: Nuestras banderas -- Sobre este libro --Presentación -- Reflexiones sobre la independencia --La época -- Algunos años antes --Protagonistas y testigos --La guerra --San Martín, Bolívar y la libertad -- El Perú luego de la Independencia --Reflexiones sobre el Bicentenario-- Datos del proyecto. Resumen: "En un afán de animar el debate a propósito de los 200 años de la declaración de la independencia del Perú, el Proyecto Especial Bicentenario consideró importante escuchar la voz de los y las adolescentes del país y así contribuir a formar una ciudadanía pensante.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
2024-11-29T20:48:23Z
2024-11-29T20:48:23Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-612-48506-3-9
http://hdl.handle.net/20.500.14427/8006
identifier_str_mv 978-612-48506-3-9
url http://hdl.handle.net/20.500.14427/8006
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Ministerio de Cultura
publisher.none.fl_str_mv Ministerio de Cultura
dc.source.none.fl_str_mv Ministerio de Cultura
Repositorio institucional - CULTURA
reponame:CULTURA-Institucional
instname:Ministerio de Cultura
instacron:CULTURA
instname_str Ministerio de Cultura
instacron_str CULTURA
institution CULTURA
reponame_str CULTURA-Institucional
collection CULTURA-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846332967801061377
score 12.794207
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).