Diagnóstico sobre Institucionalidad Intercultural en Loreto
Descripción del Articulo
La información recopilada recopila importantes hallazgos sobre el funcionamiento de las diferentes iniciativas introducidas por sectores y niveles de gobierno diferenciados como salud, educación, programas sociales, tierras e identidad., así como el impacto que éstas han tenido respecto de las deman...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Ministerio de Cultura |
| Repositorio: | CULTURA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cultura.gob.pe:CULTURA/346 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/346 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Salud Educación Programa social Tierras Titulación Registro Identidad Institución Metodología Loreto Población indígena |
| Sumario: | La información recopilada recopila importantes hallazgos sobre el funcionamiento de las diferentes iniciativas introducidas por sectores y niveles de gobierno diferenciados como salud, educación, programas sociales, tierras e identidad., así como el impacto que éstas han tenido respecto de las demandas de la población priorizada en el departamento de Loreto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).