El desarrollo de la oralidad como requisito fundamental para el desarrollo de habilidades para la lectoescritura en niñas de 5 años

Descripción del Articulo

Este trabajo se enfoca en detallar qué prerrequisitos se consideran fundamentales para iniciar los procesos de aprendizaje de lectura y escritura de forma eficaz y fluida. En este caso, presentaré especial atención al desarrollo de las destrezas orales de la lengua, sin descuidar o subestimar los ot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gabel Foguel, Rosalyn Lea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada Innova Teaching School
Repositorio:ITS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.its.edu.pe:20.500.14360/29
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14360/29
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Enseñanza
Lectura
Escritura
Rendimiento de la Educación
Descripción
Sumario:Este trabajo se enfoca en detallar qué prerrequisitos se consideran fundamentales para iniciar los procesos de aprendizaje de lectura y escritura de forma eficaz y fluida. En este caso, presentaré especial atención al desarrollo de las destrezas orales de la lengua, sin descuidar o subestimar los otros prerrequisitos que contribuyen no solo a mejorar el aprendizaje de la lectura y la escritura de las estudiantes, sino que impacta en el resto de los aprendizajes que adquirirán a lo largo de su proceso de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).