El desarrollo de la oralidad como requisito fundamental para el desarrollo de habilidades para la lectoescritura en niñas de 5 años
Descripción del Articulo
Este trabajo se enfoca en detallar qué prerrequisitos se consideran fundamentales para iniciar los procesos de aprendizaje de lectura y escritura de forma eficaz y fluida. En este caso, presentaré especial atención al desarrollo de las destrezas orales de la lengua, sin descuidar o subestimar los ot...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada Innova Teaching School |
| Repositorio: | ITS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.its.edu.pe:20.500.14360/29 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14360/29 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Enseñanza Lectura Escritura Rendimiento de la Educación |
| Sumario: | Este trabajo se enfoca en detallar qué prerrequisitos se consideran fundamentales para iniciar los procesos de aprendizaje de lectura y escritura de forma eficaz y fluida. En este caso, presentaré especial atención al desarrollo de las destrezas orales de la lengua, sin descuidar o subestimar los otros prerrequisitos que contribuyen no solo a mejorar el aprendizaje de la lectura y la escritura de las estudiantes, sino que impacta en el resto de los aprendizajes que adquirirán a lo largo de su proceso de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).