Implementación de las TIC en niños para el desarrollo de habilidades comunicativas en zona rural
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación explicará las nuevas formas digitales de estudio mediante las TIC, en ese sentido, lo que queremos es enfocarnos en las zonas rurales y cómo los docentes lograron trabajar con respecto a la lectura y escritura, si muchos de los estudiantes no tenían formas de acc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada Innova Teaching School |
Repositorio: | ITS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.its.edu.pe:20.500.14360/41 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14360/41 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Tecnología de la información Zonas rurales Lectura Escritura |
Sumario: | El presente trabajo de investigación explicará las nuevas formas digitales de estudio mediante las TIC, en ese sentido, lo que queremos es enfocarnos en las zonas rurales y cómo los docentes lograron trabajar con respecto a la lectura y escritura, si muchos de los estudiantes no tenían formas de acceder a las diversas plataformas que diseñó el MINEDU , asimismo se demostró la relevancia de las TIC en el proceso de enseñanza que se da en las lecturas y escrituras y de cómo los TIC tienen un gran potencial y como esto va a ayudar en el proceso de las enseñanzas de las lecturas y escrituras, que va a ser esencial para el proceso de renovación educativa y del proceso de enseñanza aprendizaje que va a ser de utilidad para los docentes como para los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).