EVT2304316-Propuesta de actualización en la obtención de Imágenes con Neutrones en el Reactor RP-10

Descripción del Articulo

Actualmente los desafíos en la enseñanza de nuevos Oficiales de Protección Radiológica recae en la metodología, estrategias y evaluación de los profesionales a cargo de diversos cursos de enseñanza. Ello, implica la constante mejora en las diversas maneras de enfrentar a un público que posee alta re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaccachi Quispe, Leidy Diana
Fecha de Publicación:2024
Institución:Instituto Peruano de Energía Nuclear
Repositorio:IPEN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ipen.gob.pe:20.500.13054/833
Enlace del recurso:https://ipen.webex.com/ipen/ldr.php?RCID=d96e08b1a7d2a6b36b36f7b8a1741427
https://hdl.handle.net/20.500.13054/833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imágenes con neutrones
Protección radiológica
Metodología de enseñanza
Ciencias nucleare
Ingeniería nuclear
Descripción
Sumario:Actualmente los desafíos en la enseñanza de nuevos Oficiales de Protección Radiológica recae en la metodología, estrategias y evaluación de los profesionales a cargo de diversos cursos de enseñanza. Ello, implica la constante mejora en las diversas maneras de enfrentar a un público que posee alta responsabilidad en la materia de la protección radiológica. Es lo tanto, la charla está enfocada a brindar información referente a 4 conceptos para un aprendizaje efectivo dentro de un curso para OPR y los retos que conlleva elaborar un plan de charlas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).