Sistema de gestión de la calidad del Instituto Nacional de Salud 2003 - 2016

Descripción del Articulo

El presente documento se elaboró con el objetivo de difundir el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto Nacional y los avances alcanzados al 2016. Se fundamenta en el enfoque basado en procesos, cuya finalidad es contribuir a incrementar la satisfacción de los usuarios internos y externos de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Ruíz, Fernando Máximo, Glenny Araujo, Martha Ayde, Montoya Huamán, Mariangelica Carolina
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Instituto Nacional de Salud
Repositorio:INS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ins.gob.pe:20.500.14196/959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14196/959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la Calidad
ISO 9000
Institutos Gubernamentales de Investigación
Perú
Descripción
Sumario:El presente documento se elaboró con el objetivo de difundir el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto Nacional y los avances alcanzados al 2016. Se fundamenta en el enfoque basado en procesos, cuya finalidad es contribuir a incrementar la satisfacción de los usuarios internos y externos de los bienes y servicios que ofrece el Instituto.
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