Oficina General de Información y Sistemas (OGIS)

Descripción del Articulo

El personal de la Oficina Ejecutiva de Estadística, e Informática, ha brindado soporte y asistencia técnica ante las incidencias informáticas tanto de software y hardware durante el año 2005. El 63,75% de las incidencias informáticas corresponden a los problemas de software mientras que 36,25% a pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Salud
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Instituto Nacional de Salud
Repositorio:INS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ins.gob.pe:20.500.14196/643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14196/643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la Información en Salud
Gestión del Conocimiento para la Investigación en Salud
Instrumentos para la Gestión de la Actividad Científica
Descripción
Sumario:El personal de la Oficina Ejecutiva de Estadística, e Informática, ha brindado soporte y asistencia técnica ante las incidencias informáticas tanto de software y hardware durante el año 2005. El 63,75% de las incidencias informáticas corresponden a los problemas de software mientras que 36,25% a problemas de hardware. Figura 1. Número de incidencias informáticas ocurridas en el Instituto Nacional de Salud durante el año 2005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).