Balance 2018 El Indecopi resolvió casi 36 mil reclamos de manera gratuita y más de 17 mil denuncias de los consumidores a nivel nacional a través de sus oficinas regionales
Descripción del Articulo
Durante el 2018, las oficinas regionales del Indecopi, ubicadas en todas las regiones del país, lograron resolver de manera gratuita un total de 35 980 reclamos, de los cuales el 34,60% fueron solucionados mediante la conciliación y mediación. Adicionalmente, se resolvieron un total de 17 621 proced...
Autor: | |
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Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6646 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/6646 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Balance 2018 Gerencia de Oficinas Regionales |
Sumario: | Durante el 2018, las oficinas regionales del Indecopi, ubicadas en todas las regiones del país, lograron resolver de manera gratuita un total de 35 980 reclamos, de los cuales el 34,60% fueron solucionados mediante la conciliación y mediación. Adicionalmente, se resolvieron un total de 17 621 procedimientos administrativos sancionadores (PAS) a través de los Órganos Resolutivos de Procedimientos Sumarísimos (OPS) y las Comisiones de Protección al Consumidor (CPC). |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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