El Indecopi supervisó el etiquetado de 31 marcas de arroz que se comercializan en el mercado, a nivel nacional
Descripción del Articulo
En el marco de su campaña “Julieta checa la etiqueta”, la Dirección de Fiscalización del Indecopi supervisó a doce empresas que fabrican y comercializan arroz en bolsa, a través de 31 marcas diferentes. Como se sabe, el arroz es uno de los alimentos de la canasta familiar de mayor consumo en el país...
| Formato: | otro |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8236 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8236 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Supervisión Etiquetado Marcas de arroz Campaña Julieta checa la etiqueta |
| Sumario: | En el marco de su campaña “Julieta checa la etiqueta”, la Dirección de Fiscalización del Indecopi supervisó a doce empresas que fabrican y comercializan arroz en bolsa, a través de 31 marcas diferentes. Como se sabe, el arroz es uno de los alimentos de la canasta familiar de mayor consumo en el país. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).