Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web

Descripción del Articulo

La Comisión de Protección al Conusmidor N° 3 del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), encargada de resolver procedimientos de oficio (por iniciativa de la autoridad), sancionó a la empresa Aerovías del Continente Americano S.A. (A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5644
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comisión de Protección al Conusmidor N° 3
Sanción
Transporte aéreo
Libro de Reclamaciones
id INDE_cb2b30b6a039ca595a5648231be93b3e
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5644
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página webGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPIComisión de Protección al Conusmidor N° 3SanciónTransporte aéreoLibro de ReclamacionesLa Comisión de Protección al Conusmidor N° 3 del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), encargada de resolver procedimientos de oficio (por iniciativa de la autoridad), sancionó a la empresa Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca) por no cumplir con la obligación de implementar el Libro de Reclamaciones Virtual en su página web.Indecopi2017-03-17info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/5644Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/56442018-04-03T03:49:16Z
dc.title.none.fl_str_mv Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web
title Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web
spellingShingle Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Comisión de Protección al Conusmidor N° 3
Sanción
Transporte aéreo
Libro de Reclamaciones
title_short Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web
title_full Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web
title_fullStr Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web
title_full_unstemmed Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web
title_sort Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web
dc.creator.none.fl_str_mv Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_facet Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comisión de Protección al Conusmidor N° 3
Sanción
Transporte aéreo
Libro de Reclamaciones
topic Comisión de Protección al Conusmidor N° 3
Sanción
Transporte aéreo
Libro de Reclamaciones
description La Comisión de Protección al Conusmidor N° 3 del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), encargada de resolver procedimientos de oficio (por iniciativa de la autoridad), sancionó a la empresa Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca) por no cumplir con la obligación de implementar el Libro de Reclamaciones Virtual en su página web.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-03-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/5644
url http://hdl.handle.net/11724/5644
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Repositorio INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557240072175616
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).