Balance del Estado de la Protección de los Consumidores en 2017 Más de dos millones de ciudadanos se beneficiaron con actividades de educación y orientación, respecto a los derechos de los consumidores, por parte de las entidades públicas que conforman el Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor

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El Indecopi presentó hoy, la séptima edición del “Informe Anual Sobre el Estado de la Protección de los Consumidores”, que informa las acciones realizadas por las entidades públicas involucradas con la protección de los consumidores. Así, durante el 2017, más de dos millones de ciudadanos fueron ben...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6531
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presentación
Informe anual
Estado de la Protección de los Consumidores
Protección al consumidor
Descripción
Sumario:El Indecopi presentó hoy, la séptima edición del “Informe Anual Sobre el Estado de la Protección de los Consumidores”, que informa las acciones realizadas por las entidades públicas involucradas con la protección de los consumidores. Así, durante el 2017, más de dos millones de ciudadanos fueron beneficiados con la labor educativa y orientadora desplegada por los entes que forman parte del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor. Mientras que la tarea de supervisión y fiscalización de estas entidades dio como resultado la imposición de 7 008 sanciones.
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