El Indecopi comparte mejoras en experiencia en atención al ciudadano con colaboradores del Poder Judicial

Descripción del Articulo

Durante la videoconferencia “Lineamientos y técnicas sobre atención al ciudadano. Experiencia del Indecopi”, dirigido a cerca de 150 colaboradores del Poder Judicial, el Indecopi, a través de la Subdirección de Atención al Ciudadano (SBC), informó que viene aplicando diferentes herramientas tecnológ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8967
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videoconferencia
Poder Judicial
Lineamientos
Técnicas
Atención al ciudadano
Descripción
Sumario:Durante la videoconferencia “Lineamientos y técnicas sobre atención al ciudadano. Experiencia del Indecopi”, dirigido a cerca de 150 colaboradores del Poder Judicial, el Indecopi, a través de la Subdirección de Atención al Ciudadano (SBC), informó que viene aplicando diferentes herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del usuario, de cara a un servicio óptimo y personalizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).