Exportación Completada — 

Comisión de Defensa del Consumidor aprobó por unanimidad la reducción de plazos de atención de reclamos de 30 a 15 días hábiles

Descripción del Articulo

Hoy, durante la sesión de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos (CODECO) se aprobó por unanimidad la propuesta de reducción del plazo de respuesta a los reclamos que presentan los consumidores, de 30 días calendarios a 15 días hábiles, sustentada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8678
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reducción de plazo
Atención de reclamos
Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos
Descripción
Sumario:Hoy, durante la sesión de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos (CODECO) se aprobó por unanimidad la propuesta de reducción del plazo de respuesta a los reclamos que presentan los consumidores, de 30 días calendarios a 15 días hábiles, sustentada por el presidente del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, como parte de las observaciones planteadas por el Poder Ejecutivo (PCM – Indecopi) a la Autógrafa de ley que proponía modificar los artículos 24 y 152 de la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).