Balance 2017 Las 26 Oficinas Regionales del Indecopi (ORI) resolvieron más de 28 400 reclamos sobre protección al consumidor superando así en 99% la estadística del año anterior

Descripción del Articulo

Durante el año 2017, las áreas de protección al consumidor de las 26 Oficinas Regionales del Indecopi (ORI) lograron solucionar de una manera más rápida y eficaz los reclamos y denuncias interpuestas por los ciudadanos, debido a controversias con los proveedores de servicios o productos
Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6119
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Oficinas Regionales
Indecopi
Reclamos
Protección al consumidor
Balance 2017
Descripción
Sumario:Durante el año 2017, las áreas de protección al consumidor de las 26 Oficinas Regionales del Indecopi (ORI) lograron solucionar de una manera más rápida y eficaz los reclamos y denuncias interpuestas por los ciudadanos, debido a controversias con los proveedores de servicios o productos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).