El Indecopi y el Mincetur informaron a los principales gremios del sector turismo sobre los beneficios de constituir defensorías gremiales como alternativa rápida y directa para resolver reclamos de consumidores

Descripción del Articulo

Para fortalecer el sector y la atención de los reclamos de los turistas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Min...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6373
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Gremios empresariales
Turismo
Indecopi
Autoridad Nacional de Protección del Consumidor
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Descripción
Sumario:Para fortalecer el sector y la atención de los reclamos de los turistas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), desarrollaron una jornada de capacitación a los principales gremios empresariales del sector turismo, sobre las ventajas de la autorregulación y los beneficios que les otorga la constitución de Defensorías Gremiales en materia de Protección al Consumidor.
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