Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos

Descripción del Articulo

Con el fin de fortalecer entre los consumidores peruanos el hábito de la lectura de las etiquetas de alimentos y bebidas, antes de comprar, el Indecopi lanza desde hoy la Campaña Digital ‘Julieta checa la etiqueta’. A través de esta se difundirán mensajes sencillos y amigables para que los ciudadano...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6005
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Etiqueta
Alimentos
Bebidas
Campaña digital
Julieta checa la etiqueta
id INDE_716db9ff1f5ac64db66fac4009116c45
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6005
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlosGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPIConsumidorEtiquetaAlimentosBebidasCampaña digitalJulieta checa la etiquetaCon el fin de fortalecer entre los consumidores peruanos el hábito de la lectura de las etiquetas de alimentos y bebidas, antes de comprar, el Indecopi lanza desde hoy la Campaña Digital ‘Julieta checa la etiqueta’. A través de esta se difundirán mensajes sencillos y amigables para que los ciudadanos presten atención a la información que se coloca en las etiquetas de diversos productos, lo que les permitirá tomar mejores decisiones al momento de realizar sus compras.Indecopi2017-11-23info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfimage/jpegimage/jpeghttp://hdl.handle.net/11724/6005Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/60052018-04-03T04:03:54Z
dc.title.none.fl_str_mv Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos
title Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos
spellingShingle Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Consumidor
Etiqueta
Alimentos
Bebidas
Campaña digital
Julieta checa la etiqueta
title_short Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos
title_full Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos
title_fullStr Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos
title_full_unstemmed Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos
title_sort Con campaña ‘Julieta checa la etiqueta’ el Indecopi busca motivar a los consumidores para que lean las etiquetas de alimentos y bebidas antes de comprarlos
dc.creator.none.fl_str_mv Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_facet Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Consumidor
Etiqueta
Alimentos
Bebidas
Campaña digital
Julieta checa la etiqueta
topic Consumidor
Etiqueta
Alimentos
Bebidas
Campaña digital
Julieta checa la etiqueta
description Con el fin de fortalecer entre los consumidores peruanos el hábito de la lectura de las etiquetas de alimentos y bebidas, antes de comprar, el Indecopi lanza desde hoy la Campaña Digital ‘Julieta checa la etiqueta’. A través de esta se difundirán mensajes sencillos y amigables para que los ciudadanos presten atención a la información que se coloca en las etiquetas de diversos productos, lo que les permitirá tomar mejores decisiones al momento de realizar sus compras.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/6005
url http://hdl.handle.net/11724/6005
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
image/jpeg
image/jpeg
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Repositorio INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557097786703872
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).