El Indecopi y Mercado Libre se unen para vigilar la comercialización adecuada de productos y detectar la publicidad engañosa

Descripción del Articulo

El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con Mercado Libre Perú S.R.L., con el objetivo de proteger a los consumidores en las diferentes relaciones de consumo que establecen a través del portal web de esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8051
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convenio
Cooperación interinstitucional
Mercado Libre Perú S.R.L.
Comercialización
Productos
Publicidad engañosa
Descripción
Sumario:El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con Mercado Libre Perú S.R.L., con el objetivo de proteger a los consumidores en las diferentes relaciones de consumo que establecen a través del portal web de esta empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).