El Indecopi en Madre de Dios recordó a los consumidores la importancia del Libro de Reclamaciones

Descripción del Articulo

Como parte de su campaña Ciudadanos al Centro, que pone a disposición 64 servicios, especialistas de la Oficina Regional del Indecopi en Madre de Dios (ORI Madre de Dios) recordaron a los ciudadanos que los proveedores deben contar con el Libro de Reclamaciones, de manera física o virtual, para perm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11724/9406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Consumidores
Libro de Reclamaciones
Madre de Dios
Descripción
Sumario:Como parte de su campaña Ciudadanos al Centro, que pone a disposición 64 servicios, especialistas de la Oficina Regional del Indecopi en Madre de Dios (ORI Madre de Dios) recordaron a los ciudadanos que los proveedores deben contar con el Libro de Reclamaciones, de manera física o virtual, para permitir a los consumidores hacer valer sus derechos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).