Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores

Descripción del Articulo

En el marco del Decreto Legislativo N° 1308, que busca simplificar los procedimientos sobre protección al consumidor, el Indecopi efectuó una serie de modificaciones al Reglamento del Libro de Reclamaciones. El objetivo es convertir a esta importante herramienta en un mecanismo más eficaz y expediti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5717
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DL 1308
Procedimiento
Protección al consumidor
Reglamento
Libro de Reclamaciones
id INDE_4fb446d29a3b30e3c78ce24bf5bf7c6a
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5717
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidoresGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPIDL 1308ProcedimientoProtección al consumidorReglamentoLibro de ReclamacionesEn el marco del Decreto Legislativo N° 1308, que busca simplificar los procedimientos sobre protección al consumidor, el Indecopi efectuó una serie de modificaciones al Reglamento del Libro de Reclamaciones. El objetivo es convertir a esta importante herramienta en un mecanismo más eficaz y expeditivo a favor de la solución directa de los conflictos entre proveedores y consumidores, mediante acuerdos conciliatorios.Indecopi2017-05-29info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/5717Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/57172018-04-03T04:00:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores
title Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores
spellingShingle Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
DL 1308
Procedimiento
Protección al consumidor
Reglamento
Libro de Reclamaciones
title_short Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores
title_full Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores
title_fullStr Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores
title_full_unstemmed Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores
title_sort Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores
dc.creator.none.fl_str_mv Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_facet Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv DL 1308
Procedimiento
Protección al consumidor
Reglamento
Libro de Reclamaciones
topic DL 1308
Procedimiento
Protección al consumidor
Reglamento
Libro de Reclamaciones
description En el marco del Decreto Legislativo N° 1308, que busca simplificar los procedimientos sobre protección al consumidor, el Indecopi efectuó una serie de modificaciones al Reglamento del Libro de Reclamaciones. El objetivo es convertir a esta importante herramienta en un mecanismo más eficaz y expeditivo a favor de la solución directa de los conflictos entre proveedores y consumidores, mediante acuerdos conciliatorios.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-05-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/5717
url http://hdl.handle.net/11724/5717
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Repositorio INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557161734111233
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).