El Indecopi intensificó su labor de orientación, solución de reclamos y denuncias en diferentes temas que impactan en la vida de las personas a través de sus 35 oficinas en todo el país

Descripción del Articulo

Se atendieron 17 198 reclamos y se resolvieron 9 292 denuncias en materia de protección al consumidor a nivel nacional. Respecto a la eliminación de barreras burocráticas, lograron que diversas entidades públicas levanten voluntariamente 1 021 barreras burocráticas ilegales.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6334
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reclamos
Denuncias
Balance primer semestre 2018
Oficinas regionales
Protección al consumidor
Barreras burocráticas
Descripción
Sumario:Se atendieron 17 198 reclamos y se resolvieron 9 292 denuncias en materia de protección al consumidor a nivel nacional. Respecto a la eliminación de barreras burocráticas, lograron que diversas entidades públicas levanten voluntariamente 1 021 barreras burocráticas ilegales.
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