El Indecopi exhorta a empresas teleoperadoras a cumplir con sus obligaciones establecidos en el Código de Protección y Defensa al Consumidor

Descripción del Articulo

En el marco del Plan Anual de Supervisión 2021, la Dirección de Fiscalización (DFI) del Indecopi se reunió, de manera preventiva, con 37 empresas de telemercadeo, a fin de exhortarlos al cumplimiento de sus obligaciones al momento de realizar llamadas y enviar mensajes a consumidores ofreciendo algú...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8405
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Anual de Supervisión
Obligaciones
Call Centers
Llamadas sin consentimiento
Código de Protección y Defensa al Consumidor
Descripción
Sumario:En el marco del Plan Anual de Supervisión 2021, la Dirección de Fiscalización (DFI) del Indecopi se reunió, de manera preventiva, con 37 empresas de telemercadeo, a fin de exhortarlos al cumplimiento de sus obligaciones al momento de realizar llamadas y enviar mensajes a consumidores ofreciendo algún producto o servicio, sin contar con el consentimiento previo.
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