Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford

Descripción del Articulo

"El documento que presentamos a continuación muestra cómo el Programa Internacional de Becas (PIB) —que es la implementación en el Perú del programa internacional de becas de la fundación Ford, IFP1— está justamente dirigido a favorecer el acceso de grupos de profesionales que tradicionalmente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Belaunde, Carolina de, Trivelli, Carolina, Israel, Cecilia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2011
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Becas de formación profesional
Igualdad de oportunidades
Estudios de posgrado
Perú
id IEPR_d34a72fdfcc311fe4dc898a9545cba66
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/945
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación FordBelaunde, Carolina deTrivelli, CarolinaIsrael, CeciliaEducación superiorBecas de formación profesionalIgualdad de oportunidadesEstudios de posgradoPerú"El documento que presentamos a continuación muestra cómo el Programa Internacional de Becas (PIB) —que es la implementación en el Perú del programa internacional de becas de la fundación Ford, IFP1— está justamente dirigido a favorecer el acceso de grupos de profesionales que tradicionalmente han estado excluidos de oportunidades de acceso a una educación de posgrado de calidad. Asimismo, buscamos mostrar cómo esta propuesta a través de un mecanismo de alcance individual persigue y logra objetivos de inclusión que van más allá del impacto de la beca en la biografía individual de cada becario."–Presentación.Lima2017-10-24T21:39:04Z2017-10-24T21:39:04Z2011info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/945Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de Trabajo;164. Serie educación, 2.info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/9452021-03-09T17:23:37Z
dc.title.none.fl_str_mv Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford
title Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford
spellingShingle Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford
Belaunde, Carolina de
Educación superior
Becas de formación profesional
Igualdad de oportunidades
Estudios de posgrado
Perú
title_short Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford
title_full Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford
title_fullStr Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford
title_full_unstemmed Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford
title_sort Inclusión a través de la educación de posgrado. El Programa de Becas de la Fundación Ford
dc.creator.none.fl_str_mv Belaunde, Carolina de
Trivelli, Carolina
Israel, Cecilia
author Belaunde, Carolina de
author_facet Belaunde, Carolina de
Trivelli, Carolina
Israel, Cecilia
author_role author
author2 Trivelli, Carolina
Israel, Cecilia
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación superior
Becas de formación profesional
Igualdad de oportunidades
Estudios de posgrado
Perú
topic Educación superior
Becas de formación profesional
Igualdad de oportunidades
Estudios de posgrado
Perú
description "El documento que presentamos a continuación muestra cómo el Programa Internacional de Becas (PIB) —que es la implementación en el Perú del programa internacional de becas de la fundación Ford, IFP1— está justamente dirigido a favorecer el acceso de grupos de profesionales que tradicionalmente han estado excluidos de oportunidades de acceso a una educación de posgrado de calidad. Asimismo, buscamos mostrar cómo esta propuesta a través de un mecanismo de alcance individual persigue y logra objetivos de inclusión que van más allá del impacto de la beca en la biografía individual de cada becario."–Presentación.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2017-10-24T21:39:04Z
2017-10-24T21:39:04Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789970000000
https://hdl.handle.net/20.500.14660/945
identifier_str_mv 9789970000000
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/945
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documento de Trabajo;164. Serie educación, 2.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Lima
publisher.none.fl_str_mv Lima
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527547782332416
score 13.461011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).