Las prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas
Descripción del Articulo
"La investigación se propuso describir y analizar las prácticas en torno al poder y la autoridad que tienen lugar en la escuela rural, y que forman parte de la cultura escolar, consideran do la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado,y com...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1999 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/912 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación rural Escuelas rurales Perú |
| Sumario: | "La investigación se propuso describir y analizar las prácticas en torno al poder y la autoridad que tienen lugar en la escuela rural, y que forman parte de la cultura escolar, consideran do la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado,y como expresión de una cultura específica, (en tanto constituye una institución específica) por otro". ― Introducción |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).