Las prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas

Descripción del Articulo

"La investigación se propuso describir y analizar las prácticas en torno al poder y la autoridad que tienen lugar en la escuela rural, y que forman parte de la cultura escolar, consideran do la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado,y com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ames Ramello, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:1999
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Escuelas rurales
Perú
Descripción
Sumario:"La investigación se propuso describir y analizar las prácticas en torno al poder y la autoridad que tienen lugar en la escuela rural, y que forman parte de la cultura escolar, consideran do la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado,y como expresión de una cultura específica, (en tanto constituye una institución específica) por otro". ― Introducción
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).