"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú
Descripción del Articulo
Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+14
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación financiera Inclusión financiera Trasferencias monetarias Programas Juntos Mujeres rurales Perú Apurímac Cusco |
id |
IEPR_81a8d4c96959d5c5c8f8a1f01e971430 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1067 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el PerúProyecto CapitalEducación financieraInclusión financieraTrasferencias monetariasProgramas JuntosMujeres ruralesPerúApurímacCuscoMayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+14El programa Juntos implementado por el Estado peruano consiste en una iniciativa de transferencias bancarias condicionadas que se entregan por el Banco de la Nación a través de una cuenta de ahorros. Sin embargo, se detectó que la mayoría de las beneficiarias son usuarias pasivas. Ante esta situación surgió el programa “Promoción del ahorro con las beneficiarias de Juntos” para impulsar una mayor interacción de las usuarias con el sistema financiero. El presente documento tiene el objetivo de resumir los primeros resultados del proyecto hasta 2010.Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL2018-02-26T19:28:07Z2018-02-26T19:28:07Z2010info:eu-repo/semantics/articleapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/1067Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaEnbreve;14info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/10672021-03-09T17:29:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú |
title |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú |
spellingShingle |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú Proyecto Capital Educación financiera Inclusión financiera Trasferencias monetarias Programas Juntos Mujeres rurales Perú Apurímac Cusco |
title_short |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú |
title_full |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú |
title_fullStr |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú |
title_full_unstemmed |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú |
title_sort |
"Promoción del ahorro con las beneficiarias del Programa Juntos" - Primeros resultados de una experiencia piloto en el Perú |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Proyecto Capital |
author |
Proyecto Capital |
author_facet |
Proyecto Capital |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación financiera Inclusión financiera Trasferencias monetarias Programas Juntos Mujeres rurales Perú Apurímac Cusco |
topic |
Educación financiera Inclusión financiera Trasferencias monetarias Programas Juntos Mujeres rurales Perú Apurímac Cusco |
description |
Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+14 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2018-02-26T19:28:07Z 2018-02-26T19:28:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1067 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1067 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Enbreve;14 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527735290789888 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).