Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros

Descripción del Articulo

Mayor información: repositorioproyectocapital.com/?s=En+breve+36
Detalles Bibliográficos
Autores: Valdivia, Martín, Chong, Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2013
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bienestar público
Empoderamiento
Inclusión financiera
Mujeres
Programas sociales
Zonas rurales
Perú
id IEPR_73478277948f213fb310a272fde0f41b
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1099
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorrosValdivia, MartínChong, AlbertoBienestar públicoEmpoderamientoInclusión financieraMujeresProgramas socialesZonas ruralesPerúMayor información: repositorioproyectocapital.com/?s=En+breve+36Este en breve evalúa una intervención que promueve el ahorro entre las mujeres beneficiarias del programa Juntos, basándose en el uso de las TIC para trasmitir mensajes de pro-ahorro con personajes e historias cercanas a sus realidades a través de socio-dramas. Además, analiza las consecuencias de esta intervención sobre el empoderamiento de las mujeres en el hogar y los ajustes en sus estrategias de inversión de capital humano y de generación de ingresos.Con el apoyo de la Fundación Ford y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá – IDRC.Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL2018-02-28T22:02:54Z2018-02-28T22:02:54Z2013info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdfEnbreve; 36https://hdl.handle.net/20.500.14660/1099Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/10992021-03-09T17:29:11Z
dc.title.none.fl_str_mv Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros
title Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros
spellingShingle Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros
Valdivia, Martín
Bienestar público
Empoderamiento
Inclusión financiera
Mujeres
Programas sociales
Zonas rurales
Perú
title_short Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros
title_full Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros
title_fullStr Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros
title_full_unstemmed Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros
title_sort Mini-novelas, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), educación financiera y fomento de ahorros
dc.creator.none.fl_str_mv Valdivia, Martín
Chong, Alberto
author Valdivia, Martín
author_facet Valdivia, Martín
Chong, Alberto
author_role author
author2 Chong, Alberto
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bienestar público
Empoderamiento
Inclusión financiera
Mujeres
Programas sociales
Zonas rurales
Perú
topic Bienestar público
Empoderamiento
Inclusión financiera
Mujeres
Programas sociales
Zonas rurales
Perú
description Mayor información: repositorioproyectocapital.com/?s=En+breve+36
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2018-02-28T22:02:54Z
2018-02-28T22:02:54Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.none.fl_str_mv Enbreve; 36
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1099
identifier_str_mv Enbreve; 36
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1099
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527655596916736
score 13.435749
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).