Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES

Descripción del Articulo

"Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Heredia, José Alfonso
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación financiera
Hogares rurales
Programas sociales
Proyecto Capital
Desarrollo rural
Ayacucho
Cajamarca
Huánuco
Perú
id IEPR_4b383472835b5fa7d5e14ee193ca4bc6
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/924
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODESHeredia, José AlfonsoEducación financieraHogares ruralesProgramas socialesProyecto CapitalDesarrollo ruralAyacuchoCajamarcaHuánucoPerú"Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El presente documento asume esta tarea. Para ello, se recopilan y analizan los hallazgos centrales de dos fuentes de información: un estudio de evaluación de impacto realizado por especialistas del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRAD E), y un estudio cualitativo desarrollado por el Proyecto Capital-IEP." - Resumen ejecutivoInstituto de Estudios Peruanos2017-10-24T21:38:53Z2017-10-24T21:38:53Z2017info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/924Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de trabajo;236Serie Estudios sobre desarrollo;18info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/9242025-05-12T15:48:25Z
dc.title.none.fl_str_mv Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
title Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
spellingShingle Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
Heredia, José Alfonso
Educación financiera
Hogares rurales
Programas sociales
Proyecto Capital
Desarrollo rural
Ayacucho
Cajamarca
Huánuco
Perú
title_short Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
title_full Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
title_fullStr Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
title_full_unstemmed Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
title_sort Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
dc.creator.none.fl_str_mv Heredia, José Alfonso
author Heredia, José Alfonso
author_facet Heredia, José Alfonso
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación financiera
Hogares rurales
Programas sociales
Proyecto Capital
Desarrollo rural
Ayacucho
Cajamarca
Huánuco
Perú
topic Educación financiera
Hogares rurales
Programas sociales
Proyecto Capital
Desarrollo rural
Ayacucho
Cajamarca
Huánuco
Perú
description "Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El presente documento asume esta tarea. Para ello, se recopilan y analizan los hallazgos centrales de dos fuentes de información: un estudio de evaluación de impacto realizado por especialistas del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRAD E), y un estudio cualitativo desarrollado por el Proyecto Capital-IEP." - Resumen ejecutivo
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10-24T21:38:53Z
2017-10-24T21:38:53Z
2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789970000000
https://hdl.handle.net/20.500.14660/924
identifier_str_mv 9789970000000
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/924
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documento de trabajo;236
Serie Estudios sobre desarrollo;18
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527647735742464
score 13.4165325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).