Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES

Descripción del Articulo

"Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Heredia, José Alfonso
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación financiera
Hogares rurales
Programas sociales
Proyecto Capital
Desarrollo rural
Ayacucho
Cajamarca
Huánuco
Perú
Descripción
Sumario:"Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El presente documento asume esta tarea. Para ello, se recopilan y analizan los hallazgos centrales de dos fuentes de información: un estudio de evaluación de impacto realizado por especialistas del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRAD E), y un estudio cualitativo desarrollado por el Proyecto Capital-IEP." - Resumen ejecutivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).