¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
Descripción del Articulo
Estudia el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Concluye que para atender los problemas identificados en el diseño e implementación de las políticas estudia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/759 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/759 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Docentes Formación de docentes Desempeño docente Perú |
| id |
IEPR_478a65b47bfcbf13ec67c7a488f28f17 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/759 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011Cuenca, RicardoDocentesFormación de docentesDesempeño docentePerúEstudia el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Concluye que para atender los problemas identificados en el diseño e implementación de las políticas estudiadas, así como para fortalecer los logros alcanzados, se proponen como próximos pasos la creación de una Instancia Autónoma para el Desarrollo Profesional Docente.Proyecto SUMA-USAID-PERU2017-10-24T19:45:34Z2017-10-24T19:45:34Z2012info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdfInsumos para el Diálogohttps://hdl.handle.net/20.500.14660/759Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspa11;info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7592021-03-09T16:58:21Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011 |
| title |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011 |
| spellingShingle |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011 Cuenca, Ricardo Docentes Formación de docentes Desempeño docente Perú |
| title_short |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011 |
| title_full |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011 |
| title_fullStr |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011 |
| title_full_unstemmed |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011 |
| title_sort |
¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cuenca, Ricardo |
| author |
Cuenca, Ricardo |
| author_facet |
Cuenca, Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Docentes Formación de docentes Desempeño docente Perú |
| topic |
Docentes Formación de docentes Desempeño docente Perú |
| description |
Estudia el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Concluye que para atender los problemas identificados en el diseño e implementación de las políticas estudiadas, así como para fortalecer los logros alcanzados, se proponen como próximos pasos la creación de una Instancia Autónoma para el Desarrollo Profesional Docente. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012 2017-10-24T19:45:34Z 2017-10-24T19:45:34Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Insumos para el Diálogo https://hdl.handle.net/20.500.14660/759 |
| identifier_str_mv |
Insumos para el Diálogo |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/759 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
11; |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Proyecto SUMA-USAID-PERU |
| publisher.none.fl_str_mv |
Proyecto SUMA-USAID-PERU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527630231863296 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).