Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)
Descripción del Articulo
"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
id |
IEPR_2683fd3fe9cac61f895f11dc1f5cd3d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/844 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)Cuenca, RicardoCarrera docenteFormación profesionalHistoriaSistemas educativosPolítica educativaPerú"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-IntroducciónInstituto de Estudios Peruanos2017-10-24T21:38:19Z2017-10-24T21:38:19Z2017info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/844Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPengDocumento de Trabajo;235. Serie Educación; 15info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/8442021-03-09T17:17:17Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
title |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
spellingShingle |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) Cuenca, Ricardo Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
title_short |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
title_full |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
title_fullStr |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
title_full_unstemmed |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
title_sort |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cuenca, Ricardo |
author |
Cuenca, Ricardo |
author_facet |
Cuenca, Ricardo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
topic |
Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
description |
"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducción |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-24T21:38:19Z 2017-10-24T21:38:19Z 2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789970000000 https://hdl.handle.net/20.500.14660/844 |
identifier_str_mv |
9789970000000 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/844 |
dc.language.none.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Documento de Trabajo;235. Serie Educación; 15 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527736314200064 |
score |
13.441419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).