Currículo y equidad de género en la primaria : una mirada desde el aula. Estudio realizado en tres escuelas estatales de la ciudad Lima

Descripción del Articulo

En: Benavides, M. (Ed.), Educación, procesos pedagógicos y equidad: cuatro informes de investigación (pp. 69-129). Lima: GRADE.
Detalles Bibliográficos
Autor: Espinosa, Giuliana
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2004
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque de género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En: Benavides, M. (Ed.), Educación, procesos pedagógicos y equidad: cuatro informes de investigación (pp. 69-129). Lima: GRADE.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).