Exportación Completada — 

Percepciones y expectativas de docentes y familias rurales sobre las escuelas multigrado

Descripción del Articulo

El objetivo de este artículo es dar a conocer las percepciones y expectativas que docentes, madres y padres de familia tienen sobre la escuela rural multigrado. Este trabajo forma parte de un estudio realizado por el proyecto CREER, que será publicado próximamente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ordóñez, Álvaro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Educación rural
Escuelas multigrado
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este artículo es dar a conocer las percepciones y expectativas que docentes, madres y padres de familia tienen sobre la escuela rural multigrado. Este trabajo forma parte de un estudio realizado por el proyecto CREER, que será publicado próximamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).