Percepción de los Actores del Proceso de Aprendizaje del Área de Historia, Geografía y Economía Tercer grado de la Institución Educativa Los Chankas de Quillabamba. Kishuará. Andahuaylas-2015

Descripción del Articulo

Trabajo para optar el Título de Licenciado en Educación, Especialidad: En Ciencias Sociales, Filosofía y Religión.
Detalles Bibliográficos
Autor: De La Torre Simón, Oliver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
Repositorio:FTPCL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/393
Enlace del recurso:http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje en Competencias
Proceso de Aprendizaje
Revolución Francesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Trabajo para optar el Título de Licenciado en Educación, Especialidad: En Ciencias Sociales, Filosofía y Religión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).