Percepción de los Actores del Proceso de Aprendizaje del Área de Historia, Geografía y Economía Tercer grado de la Institución Educativa Los Chankas de Quillabamba. Kishuará. Andahuaylas-2015
Descripción del Articulo
Trabajo para optar el Título de Licenciado en Educación, Especialidad: En Ciencias Sociales, Filosofía y Religión.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
| Repositorio: | FTPCL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:FTPCL/393 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/393 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje en Competencias Proceso de Aprendizaje Revolución Francesa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Trabajo para optar el Título de Licenciado en Educación, Especialidad: En Ciencias Sociales, Filosofía y Religión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).