LA NOTACION MELÓDICA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO “EAGLES” Y “ROBINS” DE PRIMARIA DEL NEWTON COLLEGE DEL DISTRITO DE LA MOLIN

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo determinar el nivel de capacidad de la notación melódica en los estudiantes del tercer grado “Eagles” y “Robins” de primaria, con un diseño no experimental de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo conformado por 20 estudiantes del Newton College del distr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Risco, Liliana Patricia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Nacional Superior de Folklore "José María Arguedas"
Repositorio:ENSFJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelafolklore.edu.pe:ensfjma/145
Enlace del recurso:http://repositorio.escuelafolklore.edu.pe/handle/ensfjma/145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:notacion melodica
educacion musical
nivel de capacidad
Educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo determinar el nivel de capacidad de la notación melódica en los estudiantes del tercer grado “Eagles” y “Robins” de primaria, con un diseño no experimental de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo conformado por 20 estudiantes del Newton College del distrito de la Molina, los cuales fueron seleccionados a través de un tipo de muestreo no probabilístico. Tomando en cuenta el sonido como materia prima de la notación melódica y base pedagógica del aprendizaje musical. Para medir la variable de estudio, se aplicó un sistema de escritura utilizado para representar gráficamente una melodía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).