Uso de las herramientas de calidad en la atención en salud
Descripción del Articulo
        Según la ISO 9000-2015, define la calidad como la capacidad para satisfacer a los clientes y por el impacto previsto y el no previsto sobre las partes interesadas pertinentes, incluye no solo su función y desempeño previstos sino también su valor percibido y el beneficio para el cliente, entonces la...
              
            
    
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| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Seguro Social de Salud | 
| Repositorio: | ESSALUD-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/3396 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12959/3396 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de la atención de salud Telemedicina Aplicaciones de la informática médica Atención primaria de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 | 
| Sumario: | Según la ISO 9000-2015, define la calidad como la capacidad para satisfacer a los clientes y por el impacto previsto y el no previsto sobre las partes interesadas pertinentes, incluye no solo su función y desempeño previstos sino también su valor percibido y el beneficio para el cliente, entonces la calidad es la capacidad para satisfacer al cliente y en lo que no espera de nosotros en salud. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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