Uso de las herramientas de calidad en la atención en salud

Descripción del Articulo

Según la ISO 9000-2015, define la calidad como la capacidad para satisfacer a los clientes y por el impacto previsto y el no previsto sobre las partes interesadas pertinentes, incluye no solo su función y desempeño previstos sino también su valor percibido y el beneficio para el cliente, entonces la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Ordoñez, Geissen
Fecha de Publicación:2022
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/3396
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/3396
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Telemedicina
Aplicaciones de la informática médica
Atención primaria de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
Descripción
Sumario:Según la ISO 9000-2015, define la calidad como la capacidad para satisfacer a los clientes y por el impacto previsto y el no previsto sobre las partes interesadas pertinentes, incluye no solo su función y desempeño previstos sino también su valor percibido y el beneficio para el cliente, entonces la calidad es la capacidad para satisfacer al cliente y en lo que no espera de nosotros en salud.
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