Calidad de atención en banco de sangre y fidelización de los donantes

Descripción del Articulo

La calidad de un laboratorio se puede definir como la exactitud fiabilidad y puntualidad de los resultados analíticos notificados, los resultados analíticos deben ser lo más exactos posibles todos los aspectos de las operaciones analíticas deben ser fiables y la notificación de los resultados deben...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alama Bazán, Oscar
Fecha de Publicación:2022
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/4067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/4067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos de sangre
Control de calidad
Donantes de Sangre
Calidad de la atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.06
Descripción
Sumario:La calidad de un laboratorio se puede definir como la exactitud fiabilidad y puntualidad de los resultados analíticos notificados, los resultados analíticos deben ser lo más exactos posibles todos los aspectos de las operaciones analíticas deben ser fiables y la notificación de los resultados deben ser puntual para ser útil en el contexto clínico o de la salud pública.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).