Intención en la modalidad de titulación de Internos de Medicina en el Perú, 2010

Descripción del Articulo

Se hace un comentario en relación a la baja productividad científica en los centros de formación universitaria, motivado por una norma de 1991 otorga el bachillerato automático. Ante esta situación, el 10 de agosto de 2009, el directorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galán-Rodas, Edén, Díaz-Vélez, Cristian, Mejia, Christian R.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/435
https://doi.org/10.17843/rpmesp.2011.282.510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Políticas de Salud y Servicios
Internado y Residencia
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Se hace un comentario en relación a la baja productividad científica en los centros de formación universitaria, motivado por una norma de 1991 otorga el bachillerato automático. Ante esta situación, el 10 de agosto de 2009, el directorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU), aprobó el modelo de calidad para la acreditación de la carrera profesional universitaria de Medicina que consta de tres dimensiones, nueve factores, 16 criterios y 98 estándares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).