Encuesta de satisfacción de los usuarios de la estadística institucional de EsSalud. Principales resultados

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente encuesta es conocer el nivel de satisfacción de los usuarios, sobre los productos y servicios que ofrece la Gerencia de Gestión de la Información, a través de la internet e intranet institucional, así como de las aplicaciones que cuenta como el SES, el Gestor de Re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seguro Social de Salud (EsSalud). Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto. Gerencia de Gestión de la Información. Sub Gerencia de Estadística
Fecha de Publicación:2023
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/4389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/4389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguro de salud
Seguro Social de Salud
Interpretación estadística de datos
Gestión en salud
Encuestas y cuestionarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente encuesta es conocer el nivel de satisfacción de los usuarios, sobre los productos y servicios que ofrece la Gerencia de Gestión de la Información, a través de la internet e intranet institucional, así como de las aplicaciones que cuenta como el SES, el Gestor de Reporte (GREP), entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).