Encuesta de satisfacción de los usuarios de la estadística institucional de EsSalud. Principales resultados
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente encuesta es conocer el nivel de satisfacción de los usuarios, sobre los productos y servicios que ofrece la Gerencia de Gestión de la Información, a través de la internet e intranet institucional, así como de las aplicaciones que cuenta como el SES, el Gestor de Re...
Autor: | |
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Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Seguro Social de Salud |
Repositorio: | ESSALUD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/4389 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12959/4389 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Seguro de salud Seguro Social de Salud Interpretación estadística de datos Gestión en salud Encuestas y cuestionarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | El objetivo general de la presente encuesta es conocer el nivel de satisfacción de los usuarios, sobre los productos y servicios que ofrece la Gerencia de Gestión de la Información, a través de la internet e intranet institucional, así como de las aplicaciones que cuenta como el SES, el Gestor de Reporte (GREP), entre otros. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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